fbpx
Seleccionar página

Los ejercicios intensos son grandiosos ya que promueven el desarrollo muscular y el cuerpo quema calorías en el transcurso del día, durante la recuperación.

Haz este circuito básico de 10 minutos y quema algo de grasa!. Todo lo que necesitas es una cuerda para saltar y un escalón. Haz 20 segundos de ejercicio y descansa 10 segundos para este circuito.

Si eres sedentario(a) o tu nivel de actividad es leve, haz solo un circuito, y a tu ritmo! Si eres mas activo(a), puedes repetirlo 2 veces. Siempre sin excederte, con hidratación adecuada. Recuerda seguir recomendaciones médicas, si aplican para tí. Antes y después de cada sesión, haz estiramientos.

Samantha Clayton representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en la carrera de relevos de 200m y de 4x100m. Es entrenadora personal certificada con certificaciones de especialización en mantenimiento físico grupal, programación de condición física para jóvenes, condición física para adultos mayores y acondicionamiento atlético. Es la responsable directa de las actividades en relación con el ejercicio y educación sobre condición física para los distribuidores independientes de nuestra compañía Herbalife Nutrition.