fbpx
Seleccionar página

¿Busca un entrenamiento de bajo impacto? Este video es para usted. Acompáñeme a mí, Samantha Clayton, directora de educación física para Herbalife, mientras le muestro este divertido entrenamiento para principiantes que todos pueden hacer.

Hoy, quería mostrarle unos cuantos movimientos de bajo impacto que son perfectos para los principiantes al ejercicio. Un entrenamiento se considera de bajo impacto si al menos uno de los pies permanece en contacto con el suelo en todo momento.

El ejercicio de bajo impacto es ideal para las personas que llevan exceso de peso corporal, porque estos ejercicios tienden a ser menos impactantes sobre el cuerpo y las articulaciones, y son menos intensos en general. Si usted ya está en forma y activo, ¡puede hacer este entrenamiento de bajo impacto en un día que desea darle un descanso a sus articulaciones! Creo que es importante que usted incorpore una amplia variedad de movimientos en su rutina de ejercicios. Una gran manera de empezar es seguir un enfoque escalonado y hacer movimientos de bajo impacto. Diviértase y recuerde siempre escuchar a su cuerpo.