fbpx
Seleccionar página

¿Desea tonificar los glúteos? Intente este increíble ejercicio para los glúteos. dirigido por  Samantha Clayton, entrenadores mundial de fitness de nuestra compañía Herbalife Nutrition.

Haz estos seis ejercicios específicos para los glúteos que son el músculo más grande y más fuerte de la parte inferior del cuerpo.

En esta sesión, haremos los siguientes movimientos:

-Cuclillas multidireccionales con barra – Cuclillas divididas a la rodilla y luego al pecho con el pie en la banca -Saltos sobre caja -Cuclillas con reverencia -Posición de manos y rodillas, con levantamiento de mancuernas del talón a los glúteos -Posición de manos y rodillas, con levantamiento lateral del talón a los glúteos

Intente 12 repeticiones de cada ejercicio y repita el circuito dos veces. Si no está listo para una toda una rutina específica para los glúteos, añada algunos o todos estos movimientos a su sesión de ejercicio en dos días de la semana. Recomendamos que hagas una sesión de running rápida una vez a la semana con estilo de intervalo, alternando 15 segundos de carrera rápida con 30 segundos de trote. Repita por 8 veces combinadas con un calentamiento y enfriamiento para un ejercicio perfectamente equilibrado al máximo de los glúteos.

Recuerde que todos tenemos distintos tipos de cuero y nuestra forma es creada por una combinación de genética y por opciones de estilo de vida. Si su objetivo es desarrollar músculo en esta área, debe asegurarse de combinar sus ejercicios con una buena nutrición en general, tomando atención especial en su consumo de proteína